BLOK: grifo digital para el baño

0
92

La firma italiana Treemme posee una versión especial de su serie de sanitarios BLOK. Viene con un innovador grifo termostático digital que aporta información de la temperatura y caudal. Estos datos se muestran sobre la superficie de la plataforma que sirve de soporte al grifo: un simple paralelepípedo recto.

grifo termostático digital BLOK Treemme

El manejo de estos sanitarios es sencillo, mientras que el termostato incorporado en el grifo digital hace el resto del trabajo.

Resultó original unir en un conjunto tan minimalista el grifo con la clásica bandeja del cuarto de baño. Treemme la adaptó muy bien a cada aparato, aunque uno de sus lavabos recuerde más a un orinal. En otros lavabos tal vez se abusó de la línea recta.

Como se puede ver en las imágenes, el bidet está suspendido. En este caso la combinación con el grifo termostático no es la más idonea para ciertos usos, por la caída del agua. En cambio en la ducha y bañera, la plataforma minimalista de soporte tiene más utilidad. Sobre ella se fija la pequeña manguera de mano.

lavabos con grifo termostatico digital Blok

bidet con grifo digital Blok detalles grifo ducha Blok

El grifo termostático digital de la colección BLOK fue diseñado por Giancarlo Vegni para la marca Rubinetterie Treemme, quien no aporta demasiada información de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]