Stone: lámpara amorfa para interiores y exteriores

1
100

La firma Alma Light tiene una colección de luminarias llamada Stone, que se caracteriza por su forma amorfa. En ella hay modelos con luminaria orgánica para exteriores y espacios interiores.

lámpara amorfa para exteriores

 

Toda la gama se distingue por un gran difusor de 52 x 80cm (aprox.), que está fijado a una estructura metálica, y que tiene un portalámparas 2GX13. Se plantearon las siguientes versiones:

  • Lámpara para colgar. Con pantalla de polietileno rotomoldeado de 20 centímetros de altura, y estructura de hierro. El acabado es pintado epoxi de color blanco.
  • Plafón / aplique. Tiene pantalla y estructura igual que la versión anterior, pero es de 18cm de alto.
  • Lámpara de sobremesa, lámpara exterior. Se trata del modelo más alto (22cm). La pantalla aquí es de cristal opal, y la estructura de acero inoxidable pulido y aluminio anodizado. Estos materiales la hacen apta para espacios exteriores, ya que además tiene una protección IP65.

El modelo para jardín se puede colocar sobre cualquier superficie, como si de un gran canto rodado se tratara. Es desde luego el más llamativo de toda la colección. Se sabe que es portátil, pero en la web no hay más datos sobre el grado de autonomía que tiene (en el supuesto de que esté alimentado por una batería).

La lámpara para colgar del techo es también muy llamativa y elegante. Pero hay que tener en cuenta que solo encajará en espacios amplios y modernos.

Más fotos de la luminaria orgánica Stone

Estos modelos con luminaria orgánica fueron creados por los diseñadores Josep Novell & Josep Puig (Global Lighting). Más información en la web de Alma Light (flash).

[the_ad id=»146939″]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]