Terran: plato de ducha extra fino, de Roca

0
111

También en el cuarto de baño los fabricantes innovan, incluso buscando soluciones que mejoren las funciones. Roca es uno de ellos, pues sigue ofreciendo diseños que crean tendencia, y mantienen un alto grado de confort y funcionalidad. Esto es aplicable a Terran, un plato de ducha Stonex, que destaca por su textura, color, y reducido espesor.

Terran plato de ducha Stonex Roca

¿Qué es Stonex®?

Es un nuevo material que se compone de dos capas. La capa superior es un gelcoat, que le aporta un acabado de alta calidad. Los gelcoat más comunes se hacen con resinas epóxicas o de poliéster insaturado. El de Stonex es del tipo ISO NPG, y aporta una superficie antideslizante.

El material empleado como sustrato (la capa inferior) es una mezcla de resina con diferentes minerales. Esta composición hace que el material Stonex adquiera alta durabilidad frente al uso diario, y a los agentes químicos. Incluso tiene protección contra rayos UV.

A esas ventajas hay que añadir la posibilidad de poder cortarlo a medida. Esto facilita bastante su instalación y el acoplamiento a determinados espacios. Al estar fabricado con cargas minerales pigmentadas, su color es uniforme.

Plato de ducha Stonex

Roca fabrica este plato de ducha Stonex en varios tamaños rectangulares. La anchura mínima es de 70cm, y puede ser también de 80, 90, y 100cm. Con la longitud ocurre algo similar, tenemos las siguientes opciones disponibles: 100, 120, 140, 160, 180, y 200cm. En el catálogo hemos encontrado dos formatos especiales cuadrados, de 80x80cm, y de 90x90cm. Con la colección de platos de ducha Terran hay un total de 33 posibilidades. Seguro al menos uno de ellos se ajusta a nuestro baño.

Este moderno plato tiene un espesor de tan solo 31mm. Existe una versión con marco, en ese caso alcanza los 41mm.

Tampoco está mal la lista de colores disponibles, hay ocho en total: pizarra, blanco roto, blanco, cemento, negro, crema, arena, y coral. A continuación una imagen con todos los colores de la colección.

Terran plato de ducha Stonex colores

Hay más información sobre este plato de ducha Stonex, en la web de Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]