Busby W152: lámpara con conexiones USB

2
88

El mundo cambia, y también lo hacen las lámparas. Busby W152 es fiel reflejo de ello, porque supone un punto de encuentro entre tecnología e iluminación. Es una lámpara LED con USB, dispuesta en todo momento a servir como punto de recarga para los dispositivos móviles.

Busby W152 lampara LED con USB

Lámpara LED con USB

El sencillo concepto de bombilla alimentada por un cable de corriente, poco a poco va desapareciendo. Ahora la iluminación es mucho más sofisticada, está basada en electrónica, en chips, y en diodos. En cierta medida, expresan la manera en la que vivimos.

La lámpara Busby W152 puede estar integrada en determinados muebles, como una mesa, por ejemplo. Pero también se suministra para que se pueda utilizar de manera independiente.

Se compone básicamente de tres elementos:

  1. Fuente LED. Esta pieza tiene dos diseños diferentes, uno esférico, y otro con forma “plana”.
  2. El soporte cilíndrico de la fuente LED. Es la parte intermedia de todo el conjunto. Por arriba se le enrosca la lámpara, y por abajo se fija a la base.
  3. Una base con forma de parelelepípedo recto. En ella se aloja la parte más tecnológica, que incluye 3 puertos USB y el interruptor. De este cuerpo sale el cable eléctrico que proporciona la energía.

animación lámpara Busby W152

La estructura de la lámpara W152 es de aluminio durable y reciclable, con acabado anodizado. Hay dos versiones, una en color negro, y otra en su color natural.

La fuente de luz de esta lámpara LED con USB tiene un consumo de solo 6W, proporcionando un brillo de 550 lúmenes. Según el fabricante, su tecnología es capaz de reconocer los requisitos de carga de cada dispositivo, gestionándola para realizarla de la manera más rápida posible. No importa la variedad de dispositivos que estén enchufados a la vez.

Busby W152 lámpara LED con USB Wastberg

Esta lámpara LED con USB fue diseñada por la firma de diseño Industrial Facility (Sam Hecht & Kim Colin). De su fabricación se encarga la marca sueca Wästberg.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]