Neolitico: mesa consola de metal y cristal de Murano

0
97

Estas fotos son de un diseño exclusivo para un tipo de mueble que fue muy utilizado en el pasado. Nos referimos a esa mesa estrecha que se coloca pegada a la pared. El uso de este mueble ha ido variando con el tiempo, pero aún hoy se sigue viendo en la entrada de muchos hogares. Neolitico es precisamente eso. Es una mesa consola de hierro forjado y cristal de Murano.

Neolitico mesa consola de hierro forjado y cristal de Murano

Esta mesa consola es toda una pieza exclusiva de lujo. Su diseño tiene la potencia necesaria para ser el foco de atención allí donde se coloque. Ya sea en la pared de un recibidor, en un pasillo, o en la sala.

Esta consola está hecha a mano. Para su fabricación el artista empleó hierro forjado, y está disponible con un acabado en grafito o corten. Una obra de arte como ésta tenía que tener un tablero completamente transparente. Por eso se utilizó un vidrio de 15 milímetros de espesor, el cual está rematado en los bordes con un bisel a 45 grados.

Este mueble está en sintonía con el objetivo de su fabricante:

Dar una nueva expresión y significado diferente a la tecnología industrial del vidrio.

La mesa consola Neolitico tiene una longitud de 150cm, una anchura de 50cm, y 78 centímetros de alto.

dimensiones Neolitico mesa consola de hierro forjado

Más fotos de Neolítico, mesa consola de hierro forjado y cristal de Murano

Neolitico mesa consola

Neolitico mesa consola Reflex Angelo

Esta mesa consola de hierro forjado fue diseñada por Tulczinsky, para la colección Disegno, de la marca Reflex Angelo. Esta compañía se dio a conocer en todo el mundo gracias a sus colecciones con tableros de cristal de Murano. Nació a partir de una fabrica de vidrio familiar, establecida en los años 1940. Produce muebles diseñados por arquitectos de prestigio, con materiales de alta calidad, como el vidrio, mármol, hierro forjado, y madera. Todos ellos están resueltos de una manera artesanal, y aplicando procesos tecnológicos nuevos y avanzados. El resultado son unos muebles que expresan una síntesis perfecta entre diseño, tecnología, investigación y tradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]