HALO: lámpara de vidrio soplado

0
99

Es HALO, una moderna lámpara de mesa de la que solo se fabrica un determinado número de unidades. Su diseño es transparente, hecho a mano, y está influenciado por la bombilla convencional. Es una lámpara de mesa de vidrio soplado que expone un anillo de fuente de luz fluorescente.

lámpara de mesa de vidrio soplado HALO

De la misma manera que la clásica bombilla muestra sus filamentos, esta moderna lámpara de vidrio soplado lo enseña todo. El único misterio por desvelar sería el que ocurre dentro de su anillo luminoso, el cual parece levitar en su interior. El cable que lo alimenta queda a la vista, sin complejo alguno, porque aquí de lo que se trata es precisamente de eso.

Si esta lámpara de mesa te ha cautivado, tendrás que darte prisa, porque solo se fabrica en edición limitada.

Este diseño tiene un diámetro de 33cm y una altura de 40 centímetros. Solo se produce en colores gris, azul, y rosa.

Como se puede ver en la animación, la pieza de vidrio se fabrica dentro de un molde. Una vez soplado el vidrio y enfriado, se eliminan las partes sobrantes de su volumen. El resto es simple, solo hay que colocar en su sitio el tubo fluorescente, y enchufarle el cable.

molde para hacer lámpara de vidrio soplado HALO

Fotos lámpara de mesa de vidrio soplado HALO

lámpara de mesa de vidrio Halo lampara de sobremesa de vidirio azulado HALO lámpara de vidrio rosado HALO Quentin de Coster

cómo se hace la lámpara HALO Quentin de Coster

La lámpara de mesa de vidrio soplado HALO fue diseñada por Quentin de Coster. En este trabajo colaboró también Christophe Genard, un maestro artesano del vidrio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]