Decoración de un apartamento en Hanói

0
88

Una pareja de Vietnam encargó una reforma de apartamento en Hanói. El hogar resultante tiene más baños que dormitorios, y está diseñado para que -literalmente- cuatro gatos puedan desplazarse sin limitaciones por todos sus rincones.

reforma de apartamento en Hanoi 12

Reforma de apartamento en Hanói

Anteriormente era un piso con habitaciones de 4 paredes, es decir, con mucha tabiquería. Todas ellas se retiraron, con el fin de conseguir la mayor superficie despejada posible. En 110m2 había que organizar un piso con espacio multifuncional para cocina, comedor, y sala. También era preciso incluir un estudio, el dormitorio (con baño propio), y otro cuarto de baño más, pero acondicionado para el aseo de los gatitos.

La gran sala es lo primero que uno ve cuando entra a este moderno piso vietnamita. Pero lo que más llama la atención es su techo perforado, con miles de agujeros circulares, y de diferentes diámetros. Evidentemente se trata de un techo registrable; por encima de él discurren parte de las instalaciones de la casa.

armario puertas madera en apartamento Hanoi

La cocina queda junto a la puerta de entrada. Si toda la decoración de esta reforma es bastante simple, aquí se ha llegado a la máxima expresión de minimalismo. Este espacio se distingue del resto por su color negro: tanto en paredes y muebles. Destaca especialmente la isla, que está revestida de mármol negro con ligeras vetas blancas.

El estudio puede funcionar también como dormitorio para invitados, pues tiene una cama abatible. Se separa del resto mediante una cortina. Puede parecer una solución bastante mezquina, pero hay que comprender que al tratarse de un espacio que no tiene ventilación directa a la calle, no puede estar separado del resto por ninguna partición.

Estos cónyuges viven con cuatro gatos, por eso este apartamento dispone de una zona de baño reservada para ellos. Las mascotas poseen su entrada propia desde un hueco que hay en la pared de armarios.

estudio cama abatible apartamento en Hanoi Vietnam

Esta reforma de apartamento en Hanói fue realizada por el estudio de Kây Architecture JSC

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]