S-LINE: canaleta invisible para el desagüe de la ducha

0
108

S-LINE es un diseño innovador para el desagüe de la ducha. Estamos ante una solución casi invisible para evacuar el agua, que es definida por su fabricante como desagüe de pared.

desagüe de pared para ducha

Esta canaleta invisible queda instalada en el encuentro entre el suelo y pared de la ducha. Es una solución muy original, que se aparta de los desagües convencionales. Pero cuya instalación no debe presentar inconveniente alguno, ya que el fabricante proporciona todo tipo de accesorios, a pesar de las circunstancias de nuestro cuarto de baño.

Este desagüe de ducha es un diseño de Easy Drain, que utiliza dos sistemas patentados:

  • TAF (tile adjustable frame). Lo podríamos traducir como “marco ajustable a baldosa”. Es un marco de acero inoxidable que garantiza que la instalación quede enrasada con la baldosa. Crea un borde acabado con un ajuste perfecto contra la pared, para espesores de baldosa entre 7 y 18mm. Hay una versión extendida, que está indicada cuando el piso es de piedra, y que admite espesores entre 17 y 28mm.
  • WPS (water protection system). Es el encargado de realizar un sellado hermético en la instalación de este desagüe invisible. Está diseñado conforme a la norma europea, evita fugas, y aporta una garantía de 10 años.

detalles-desagüe-de-pared-para-ducha-s-line

Acabados e instalación del desagüe de pared S-Line

El desagüe de ducha S-Line se suministra en las siguientes longitudes: 70, 80, 90, 100, y 120cm. Como hemos señalado antes, el marco TAF es regulable, tanto para duchas con baldosa (7-18mm de espesor), como de piedra (17-28mm). La caja que hace de sifón, se puede orientar, es extraíble y fácil de limpiar. Probablemente sea mejor que la ducha que ahora mismo tienes en casa!

Hay 2 diseños de desagüe de ducha S-Line, ambos con acabado en acero inoxidable cepillado.

Debido al tipo de desagüe (tan poco convencional), es necesario que la instalación la haga un experto.

En los dibujos y vídeo está representada una instalación con el tubo de evacuación por encima del forjado, con sifón incorporado. Pero también se puede hacer con una salida en vertical, o con un sifón horizontal. Esos y otros accesorios los proporciona el fabricante.

instalación-desagüe-de-pared-para-ducha-s-line

dimensiones Easy Drain S-Line canaleta invisible

Hay más información sobre este desagüe de pared para la ducha, en la web de Easy Sanitary Solutions (ESS).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]