Millenium: mesa de cocina que se pliega como un libro

0
101

Si estás leyendo esto es porque te interesan las cocinas. ¿No tienes mucho espacio? Tal vez estés buscando en internet alguna mesa de cocina plegable. Pues estás de enhorabuena, porque encontré un modelo que me pareció perfecto cuando la cocina es chica. La mesa se llama MILLENIUM y tiene varias características muy atractivas.

mesa de cocina plegable millenium

Mucha gente se refiere a este modelo como una “mesa libro”. Y no le falta razón, porque el tablero es capaz de duplicar su tamaño abatiendo una hoja. Esta cualidad no es nueva, pues muchas pequeñas mesas de cocina amplían su tamaño desplegando parte del tablero. Hasta ahora, este método ha tenido sus limitaciones, normalmente relacionadas con la estabilidad. Ya sea porque la mesa se pueda volcar, o porque la parte abatible apenas admita el peso de nuestros brazos apoyados.

Con la mesa Millenium eso no ocurre. Esos problemas se han resuelto porque el sistema de plegado del tablero viene acompañado por un desplazamiento de las patas. Además de garantizar la estabilidad del mueble, esta cualidad da más comodidad a los comensales que se sientan en los extremos. Ver vídeo -más abajo- para comprender cómo se extiende.

Esta mesa libro es muy práctica, no solo porque ocupa poco espacio cuando está cerrada, sino también porque viene con un cajón cubertero.

mesa-libro-cocina-millenium

Mesa de cocina plegable con buenos acabados

Millenium tiene una estructura de tubos de acero, y un tablero de diferentes materiales. Las patas pueden venir con un acabado en blanco, plateado mate, o cromado.

Su tablero es porcelánico. Se compone de una capa de material Techlam (de Levantina), de 3mm de espesor; y un soporte de madera MDF de 15mm. Este tablero va revestido con pintura acrílica, del mismo color que la estructura de la mesa.

Como opción, es posible añadirle a la superficie superior una impresión digital. La imagen va impresa en la cara interior de un vidrio templado de 8mm.

Esta mesita está disponible en dos tamaño:

  • 900 x 450 (+450)mm, con una altura de 770mm.
  • 1.000 x 450 (+450)mm, con una altura de 770mm.

tablero-porcelánico-mesa-de-cocina

dimesiones-mesas-de-cocina-millenium

Esta mesa de cocina plegable (tipo libro) me la encontré en Pinterest, y la fabrica Foncuina.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]