Release: lámpara de mesa hecha con hormigón

0
99

A mucha gente le gustó Split, una lámpara colgante que estaba hecha de hormigón. Su creador pensó que también podía funcionar como una lámpara de mesa. Por eso realizó la lámpara de cemento Release, que no es más que una versión invertida.

Lámpara de cemento diseñada por Dror Kaspi

La lámpara de cemento que parece abrirse

Tenemos datos que confirman que la lámpara de hormigón SPLIT gustó a muchos usuarios de nuestro blog. Desde que publicamos el artículo de esa lámpara colgante, tuvieron que pasar semanas para que otro diseño la destronara. El cemento es un material poco utilizado por los diseñadores, y hace que una lámpara hecha con él se vea como un objeto bastante exclusivo.

Release es la versión de lámpara de mesa de la lámpara Split. Mantiene el mismo diseño que su hermana, solo que el dinamismo ahora se transmite en la dirección opuesta. Es una pieza que parece abrirse para mostrar su fuente de luz, que sigue siendo LED. Está fabricada a mano con cemento y aluminio, creándose un contraste original que causa intriga. Su cilindro representa una acción materializada.

La lámpara de mesa Release tiene una altura de 28cm y un diámetro de 10cm. Viene con un cable gris de 1,5 metros de longitud. Incluye una bombilla LED de 5W E14. Se puede elegir en diferentes colores, según su base metálica: azul, verde, naranja, rosa, morado, amarillo, dorado, y plateado.

release-lámpara-de-mesita

release-lámpara-de-cemento-dror-kaspi

La lámpara de cemento Release es un diseño de Dror Kaspi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]