DP Chair: moderna silla de descanso

0
92

DP Chair en realidad quiere decir “Double Position Chair”. Basta fijarse un poco en la forma, y en las dos patitas de su base, para entenderlo. Es en definitiva una moderna silla relax, cuyo diseño no pasará desapercibido, debido a su trazado y color.

DP Chair silla relax

 

Silla relax de varias posiciones

Esta silla puede tener varias posiciones, lo que hace que la función de la silla cambie. La DP Chair se utiliza como un sillón cuando se apoya sobre la pata delantera. Pero su posición puede oscilar entre esa, y la que ofrece el apoyo trasero. Entonces funciona más parecido a una tumbona relax, o una silla de descanso.

El usuario puede decidir quitarle la pata delantera, esto hará que la silla amplíe su ángulo de oscilación, y pueda parecerse más a una moderna mecedora. Esta versatilidad se completa con los tres huecos practicados en su perfil. En ellos es posible guardar cosas. Estos agujeros se han utilizado también para darle un toque de color muy alegre a la silla, con un arcoíris brillante que resulta muy atractivo.

Este moderno sillón mecedora es muy parecido al diseñado por Lisa Widén. No ha aprovechado sus cavidades para esconder otra silla pero sirven para meter alguna revista o libro. Tampoco se puede convertir en una tumbona, como sí ocurría con la moderna X2Chair.

dp-chair-silla-relax-varias-posiciones

dp-chair-moderna-silla-de-descanso dp-chair-silla-mecedora-alex-petunin

Esta moderna silla relax fue diseñada por Alex Petunin, para ArtTech. En su web no aporta ningún texto que explique cómo está fabricada, ni con qué material. Es posible que para su fabricación se haya madera contrachapada, o algún tipo de material plástico, resina…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]