9 Diseños de lavabos Corian

0
96

DuPont Corian no para, sigue renovando y ampliando sus colecciones de lavabos corian. Esta piedra artificial no tiene poros, es resistente, y de muy fácil mantenimiento, por eso sigue haciéndose un hueco en el mundo del diseño.

Muchas de las cualidades de Corian ya las resumimos en este artículo. Allí también hay increíbles fotos de muchas de sus aplicaciones. Es un material muy codiciado por los diseñadores, porque se trabaja casi como la madera. Y se puede encontrar en todo tipo de entornos, tanto residenciales como comerciales, y públicos.

lavabo Corian DuPont

Al ser un material tan higiénico, durante décadas ha ocupado un lugar privilegiado en baños y cocinas. Esta amplia gama de lavabos así lo demuestra. Incluye 9 diseños (22 modelos) para el cuarto de baño. Se han decorado diferentes espacios para dar una idea de las posibilidades que tiene este producto. En las fotos se puede ver el diseño y dimensiones de cada una de estas versiones.

Lavabos Corian para diferentes estilos de baño

  • Peace. Es 1 modelo de lavabo incrustado en un volumen gris/azulado, también hecho con piedra corian. Se ha complementado con una grifería tradicional, resultando una combinación bastante ecléctica. El lavabo tiene un trazo curvo en todo su perímetro.
  • Energy. Posee 3 modelos. Este lavabo está encerrado en una carcasa de corian, en color titanio. Posee grifería clásica. Puede resultar ideal para una decoración industrial, o un apartamento tipo loft.
  • Refresh. Este diseño incluye 2 versiones de lavabo. Probablemente ésta sea la combinación más radical. El lavado queda empotrado en una caja gris de corian, y colocado sobre una encimera rústica de madera.
  • Serenity. Tiene 3 diseños. Esta decoración incluye azulejos artesanales en azul turquesa, creando un contraste con el blanco de la encimera. El lavabo Serenity está empotrado en la pieza Corian Glacier White.
  • Calm. Se incluyen aquí 4 diseños. Este baño tiene un papel pintado vintage en la pared, y un zócalo de madera. El lavabo Calm está en armonía con este entorno.
  • Purity. Hay 2 diseños. Aquí hay pura inspiración en el diseño italiano de los años 1950. El revestimiento de mármol encaja a la perfección con la encimera Corian en voladizo. Los lavabos Purity quedan empotrados en ella.
  • Relax. De éste hay 3 modelos. Aquí el lavabo Relax está incrustado en una pieza corian Deep Nocturne, creando un bello contraste. El resto acompaña a esta composición.
  • Care. Contiene 2 diseños. Este modelo tiene forma alargada, pero con los extremo curvos. Solo se fabrica en color Glacier White.
  • Quiet. Hay 2 modelos. Es una pieza rectangular, de esquinas levemente redondeadas.

lavabos corian diseño Calm

Descripción de Maurizio Solaro, gerente de marketing de DuPont Corian

La belleza de DuPont Corian reside en su capacidad de adaptación. Es un material versátil, con el que se pueden crear formas orgánicas o lineales, y que permite infinitas posibilidades creativas. Eso aporta libertad a la hora de diseñar espacios adaptados a los gustos personales. Ya sea en la cocina o en el baño, la construcción ‘sin juntas’ y una amplia paleta de colores de Corian, permiten que el material se pueda adaptar a una amplia variedad de estilos de interior. Las formas renovadas de Corian que se han introducido, contribuyen de manera significativa a las fascinantes posibilidades de diseño de Corian, y a su capacidad de ofrecer a largo plazo belleza y funcionalidad en los espacios íntimos del hogar. Esto refleja la personalidad de sus propietarios.»

peace-lavabo-de-piedra-corian

Hay más información de estos lavabos corian en la web de DuPont.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]