Simar Design: paneles LED para decorar espacios

0
113

La tecnología LED sigue avanzando, abaratándose, y cada vez tiene mayor definición. Es bastante probable que acabe formando parte de la decoración de espacios interiores. Los paneles LED decorativos de Simar Design son un sencillo ejemplo de ello, pero hay soluciones más sofisticadas.

paneles led decorativos simar-design

Paneles LED decorativos para llevar luz y serenidad

El sistema empleado por Simar Design nace de la necesidad de aportar luz a espacios oscuros interiores. Utiliza paneles LCD con retroiluminación LED para mostrar en ellos un paisaje, árboles con un fondo de nubes,… lo que el cliente desee. La idea es emplear esta tecnología para traer la naturaleza al interior de los edificios, al tiempo que aporta algo de iluminación a los espacios.

Esta empresa aporta un amplio catálogo de imágenes donde elegir. Aunque también utiliza cualquier otra que el cliente desee, siempre que tenga la calidad suficiente. La imagen mostrada en estos paneles puede intercambiarse con otras de una manera bastante sencilla.

Cada uno de estos módulos tiene un tamaño de 60 x 60 cm, pero se pueden combinar entre sí para crear pantallas más grandes (cuadradas o rectangulares). Hay varios modos de instalación: integrado en la superficie, suspendido, o en un soporte. Todos ellos están diseñados para colocar tanto en techos como en paredes.

El panel LED de Simar Design tiene un alto rendimiento y bajo consumo de energía. Ofrece una luz con una temperatura de color de 6.500K, que es similar a la de la luz del día. La vida útil estimada es de 50.000 horas, y la intensidad de iluminación se puede ajustar.

Esta compañía también se encarga de realizar un trabajo previo de simulación de instalación. Esto vendrá muy bien para aquellos clientes que duden de cómo quedaría este sistema, solo tienen que aportar una foto, y los grafistas hacen el resto.

Como ya hemos señalado al principio, la idea es buena, y tiene bastante futuro. La parte negativa es que aquí se trata de imágenes estáticas. Por eso preferimos las imágenes en movimiento del sistema SkyV, que simula mucho mejor un lucernario o una ventana.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]