MY: grifería contemporánea con un toque retro

0
99

Hay un determinado público que no está dispuesto a abrazar el diseño súper moderno, pero que tampoco se aferra a soluciones clásicas. Entonces ¿cómo complacer a estas personas en pleno siglo21? Un ejemplo de ello puede ser MY . Es una grifería contemporánea a la que se le ha añadido cierto sabor retro.

lavabo-grifo-MY-Michael-Young

Grifería contemporánea que no renuncia a lo clásico

En esta colección es posible identificar la clásica forma de salida de agua que durante tanto tiempo se ha venido empleando en el cuarto de baño. Partiendo de ahí, se ha repetido luego en los mandos, pero añadiendo una definición innovadora. Y es que en los grifos MY las superficies conectan con suavidad. No hay brusquedad alguna en el encuentro entre la superficie plana y la cilíndrica.

Es un producto en acero inoxidable que expresa una voluntad por traspasar los límites tradicionales. La colección tienen soluciones tanto para el cuarto de baño como la cocina. No solo incluye grifos, también se han diseñado sistemas de ducha y accesorios de baño.

Los grifos MY están fabricados con las más altas especificaciones de hoy día. Sus componentes están meticulosamente construidos y terminados. Hechos con materiales anti-bacterianos y a prueba de oxidación. Sin plomo. Por eso el mantenimiento es simple y mínimo, siendo capaces de mantener por mucho tiempo su brillo.

grifería contemporánea cuarto baño

diseñador Michael Young
Michael Young

Esta grifería contemporánea fue diseñada por Michael Young para la marca Jougor. Young es de origen británico, se graduó en la Universidad de Kingston (1992), y al año siguiente fundó su estudio. Su objetivo era ofrecer un diseño exclusivo, y de calidad. Pronto se convirtió en uno de los jóvenes diseñadores más requeridos, tanto por prestigiosas marcas como instituciones (Conran y Museo Pompidou). Tras haber trabajado en el Reino Unido e Islandia, se trasladó a Asia, y en el 2006 se estableció en Hong Kong. Su estudio está especializado en el diseño moderno que explora nuevas sensaciones, empleando técnicas innovadoras de fabricación, y en colaboración con industriales chinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]