Pared decorada con un mueble para TV

0
121

Navegando en busca de alguna reforma de apartamento, me encontré con este diseño de mueble para TV. Pertenece a un trabajo de interiorismo para un apartamento-loft de Londres. En él se creó una solución personalizada que deja espacio para el aparato de televisión.

pared con TV

Diseño personalizado de un mueble para TV

Nunca me gustaron demasiado las estanterías hechas con paneles de yeso. Ya sé que éste no es el caso, pero esta librería blanca, con la tele en el centro, me las recordó. Y claro, me llamó la atención el recurso utilizado para taparla por completo, con un diseño que deja tan solo el hueco para ver la tele.

La base del mueble tiene más profundidad, dejando hueco para otros aparatos multimedia y el altavoz subwoofer del sistema de sonido. El resto permanece oculto, porque se han ideado dos puertas con el mismo acabado de esa pared del salón. Cuando esas puertas se cierran, la pared adquiere continuidad, dejando solamente la pantalla a la vista.

Es cierto que esta solución no favorece en nada la ventilación del aparato. Aunque eso es algo que cada vez debe preocuparnos menos, pues la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, y los equipos de ahora ya no son tan exigentes (en ese sentido) como los de antes.

Teniendo en cuenta que es un diseño bastante artesanal, hay que reconocer que el resultado final es más que aceptable.

apartamento-loft-Londres-pared-TV

mueble para TV

fundadoras SigmarEste diseño de mueble para TV fue realizado por la empresa Sigmar. Se trata de una joven firma británica especializada en el diseño de interiores. Fue fundada en el 2005 por Ebba Thott y Nina Hertig. Proporciona un servicio completo de interiorismo, y lleva también la venta de determinados artículos de diseño del siglo20. Nos llamó la atención que atendieran al público en su ‘tienda’ de Londres, todos los días de la semana. Eso sí, los domingos solo de 12 a 17h.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]