SpongeUp! : lámpara cerámica hecha a mano

0
99

Primero fue un diseño esférico (Sponge) para colocar sobre una superficie. Luego llegó una versión para colgar (SpongeOh!), que terminaba en una forma un poco cónica. El diseño que sigue a esa serie se llama SpongeUp! Es la tercera lámpara cerámica de su autor, Miguel Ángel García Belmonte.

lámpara cerámica SpongeUp!

Lámpara cerámica de colgar, hecha a mano

Nos sigue pareciendo increíble que un diseño tan simple, alcance cotas tan altas de belleza. La pantalla de estas lámparas colgantes forma parte del proceso evolutivo de la colección Sponge. Se trata de un producto que está hecho a mano, respetando al máximo las técnicas artesanales de alfarería. Está fabricado con material cerámico, y tiene un acabado mate. Hay tres tamaños disponibles: de 40, 30, y 20 cm de diámetro. Los colores que se ofrecen son: blanco, terracota, rojo, y negro.

Su aspecto orgánico viene dado por toda una multitud de perforaciones aleatorias practicadas en su superficie. Cuando esta lámpara se enciende, proyecta en la habitación un juego único de luz. Cuando se apaga, se ve como un objeto misterioso decorativo, y de apariencia natural.

lámparas cerámicas colgantes SpongeUp lamparas ceramicas SpongeUp

Estas fotos de la lámpara cerámica SpongeUp! son de la web de Pott, el sitio de venta online de su autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]