NUBE: moderna butaca de superficies planas y curvas

0
97

La marca que está detrás de esta silla tiene como objetivo principal crear muebles de diseño contemporáneo. Quiere que se distingan por no quedarse anticuados, con un estilo que podríamos calificar de atemporal. NUBE cumple al 100% con ese propósito, porque se trata de una moderna butaca que nació con el carácter de los grandes diseños, ese que añade valor a la arquitectura y decoración.

butacas de colores NUBE

La butaca NUBE tiene las proporciones de un cubo, pero se hace inconfundible por la combinación de superficies planas y curvas. Está realizada con la destreza suficiente para hacer que el mueble sea confortable. Este gesto se puede potenciar (si así lo deseamos) utilizando un color de tapicería para cada tipo de superficie. De esa manera conseguiremos un atractivo efecto al crear conjuntos con varias de estas butacas, ya sea agrupándolas linealmente, o siguiendo otro criterio.

Los límites externos de la silla NUBE son por tanto rectos, mientras que la zona del asiento queda definida por curvas, incluso por su parte trasera. Su estructura está reducida a la mínima expresión, compuesta por un delgado tubo metálico cromado que define las patas. En cambio posee un armazón de madera forrado de espuma. El tapizado puede realizarse en textil, piel, ecopiel,… y en una gran variedad de colores.

silla moderna NUBE colores modernas butacas NUBE

Hay que señalar que el fabricante diseñó también un tablero de madera lacado en blanco, que puede acoplarse a una de estas modernas butacas. Así se puede formar una esquina, ser parte de una sucesión lineal, o como punto final de una composición.

NUBE se nos antoja un mueble muy elegante, especialmente si se utiliza el color como elemento decorativo. Es apropiado tanto para una vivienda, como un local comercial, un espacio público, e incluso la sala de espera de cualquier negocio.

butaca NUBE con mesa butaca NUBE piel

La moderna butaca NUBE fue creada por los diseñadores Jon Gasca & Jesús Gasca, para la marca STUA.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]