Kaza: azulejos de cemento con relieve

0
92

Las piezas decorativas KAZA forman una colección espectacular de azulejos de cemento. Ofrecen un equilibrio entre el arte y la tecnología, con diseños ingeniosos que mantienen un estilo moderno e innovador.

azulejos de cemento KAZA

En esta serie se incluye un modelo ya conocido por nosotros, se trata del diseño asimétrico Edgy (ideado por Patrycja Domanska y Tanja Lightfoot). Fue premiado en el KBIS 2016 Kitchen Product Gold, una competición anual que presenta a los mejores de la industria de la cocina y el cuarto de baño. Pero a este original azulejo se le han unido otros diseños geométricos que también poseen un patrón en relieve. Algunos de ellos presentan suaves curvas. Todos están fabricados en cemento, esto tiene la gran ventaja de que se pueden utilizar sobre superficies interiores de locales húmedos (cocina, baño,…). Pero también están indicados para aplicarse sobre paramentos en espacios exteriores.

Como se puede observar en las fotografías, con este material es posible crear composiciones realmente atractivas sobre una pared. Se puede hacer utilizando piezas del mismo color, o combinándolas en varias tonalidades. De esa manera es posible darle un toque bastante personal a nuestra decoración.

detalle-azulejos-Edgy
Detalle del modelo Edgy

KAZA azulejos cemento

El fabricante ofrece tanto modelos en stock, como productos fabricados a medida según las necesidades del cliente. Hay una gran variedad de colores, por lo que resulta bastante sencillo encontrar el azulejo que mejor se adapte a una determinada decoración.

Una vez vista toda la colección, el veredicto está claro, el diseño Edgy es absolutamente genial. Destaca por su originalidad, y porque con él se pueden crear las composiciones más impactantes.

La producción de estos azulejos de cemento surgió de la firma de cerámica Kaza. También colaboró la compañía Walker Zanger. Esta última está especializada desde la década de 1950 en ofrecer revestimientos a partir de piedra natural. Es un material procedente de canteras de todo el mundo, aunque también crea azulejos cerámicos inspirados en piezas artesanales de México, Túnez, Italia,…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]