BEA: silla de escritorio diseñada por el estudio Fuksas

0
96

La silla de escritorio BEA es muy diferente a muchos de los modelos para oficina que conocemos. No  exhibe la tecnología ergonómica con la que está hecha. Es un diseño que ofrece un asiento y respaldo con una silueta curvada, con caparazón flexible y atractivo. Actúa como un conjunto cómodo, funcional, y sencillo. Detrás de su diseño está el prestigioso estudio Fuksas.

BEA silla de escritorio diseño Fuksas

Las tecnologías de la silla BEA están escondidas dentro de su diseño, y son las siguientes:

  • El asiento cumple con las normativas más estrictas en seguridad y ergonomía: EN y ANSI-BIFMA.
  • El bastidor interior (Zytel® 80G33) está recubierto por una doble capa de Pebax®. Es un material de alto rendimiento muy utilizado en aplicaciones deportivas, por su resistencia, ligereza, elasticidad, y flexibilidad. Esta doble envoltura está disponible en color blanco o gris.
  • Posee un conjunto de mecanismos (BeaRevo) de bloqueo/desbloqueo. También reguladores que controlan mediante pulsadores laterales las posiciones del ajuste lumbar, el asiento, la tensión, altura, y reposabrazos. Son pequeños cilindros que se manipulan ejecutando un clic, para que salgan hacia fuera y luego poder girarlos en un sentido u otro.

La silla ergonómica BEA se fabrica con tapizado de cuero o textil, en una amplia variedad de colores y texturas.

BEA sillas de escritorio

Su fabricante Luxy, asegura ser respetuoso con el medio ambiente en todo lo que produce. Todas sus sillas se fabrican con los mejores materiales, por lo que tienen una garantía de 5 años.

Doriana - Massimiliano FuksasEsta silla de escritorio ha sido diseñada por Doriana y Massimiliano Fuksas. Es un estudio de arquitectura y diseño que durante muchos años ha estado desarrollando una gran cantidad de obras. Todas ellas tienen un alto enfoque innovador, desde planes urbanísticos con aeropuertos, museos y espacios culturales, palacios de congresos, edificios de oficinas, proyectos de interiorismo para viviendas, y numerosas colecciones de diseño, a todas las escalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]