RIFT: radiadores de diseño en aluminio extruido

0
94

Estamos acostumbrados a verlos por ahí en las paredes de las habitaciones, pero lo cierto es que un radiador es un elemento que estorba en cualquier parte. Además suele matar la decoración. Tampoco servirá de mucho ocultarlos, porque dejarían de ser eficientes (o se estropearían). Así que para espacios en los que queremos huir del modelo convencional, lo correcto es recurrir a radiadores de diseño. Ese fue el principal propósito de RIFT.

radiadores de diseño TUBES

ludovica-roberto-palombaRIFT es un radiador que viene para resolvernos ese desajuste, porque responde a un diseño elegante y minimalista. Fue diseñado por Ludovica + Roberto Palomba. Se fabrica en aluminio extruido, y tiene un comportamiento modular. Eso hace que lo podamos instalar tanto en horizontal, vertical, alineado, no alienado, invertido… Con estos radiadores podremos realizar composiciones de formas y colores que harán que pasen totalmente desapercibidos. Más bine se verán como modernas esculturas en la pared.

La versatilidad de estos radiadores de diseño se ve reforzada por una serie de accesorios (estantes y toalleros) que ayudan a camuflarlos y ampliar su uso. Es por tanto un aparato de calefacción perfecto para instalar en modernas reformas de viviendas, que incluye una gran innovación tecnológica patentada, relacionada con su instalación, haciendo que sea más sencilla de realizar que en los radiadores tradicionales.

Los radiadores Rift están disponibles tanto para instalaciones hidráulicas como eléctricas.

modernos radiadores de aluminio RIFT radiadores con accesorios RIFT radiadores de diseño RIFT

Estos radiadores de diseño fueron creados en colaboración con Matteo Fiorini, para la marca Tubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]