Kyton: cocinas modernas con un equipamiento excepcional

0
105

muebles cocina Kyton

Si hay una zona en el hogar donde la sencillez y funcionalidad son obligatorias, esa es la cocina. Los muebles de estas imágenes se crearon teniendo en mente la simpleza y ligereza. Fruto de ello surgieron unas cocinas modernas y luminosas, que son técnicamente muy avanzadas. Pertenecen a la serie Kyton de CR&S Varenna.

Según su fabricante, el diseño de estas cocinas pretende «reflejar la individualidad de quien las vive«, o lo que es lo mismo «ayudan a tener la libertad de vivir el propio espacio personal«.

modernos muebles cocina Kyton

Según la ficha del producto, estamos ante unos muebles de cocina que pueden adquirirse en 6 acabados diferentes en cristal brillante y satinado, 18 lacados brillante, 27 colores lacados gofrado, y 8 tipos distintos de madera.

La variedad de módulos disponibles también sorprende. Hay muebles bajos, altos, e incluso armarios completos que pueden llegar a ocupar toda una pared; con opciones de puertas, cajones, bandejas…, suficientes para que el cliente pueda configurar la cocina de sus sueños.

Cuando existe tirador, es una hendidura labrada en la puerta, que puede quedar oculta en el borde superior del panel, o a la vista. En las fotos hemos añadido un buen número de los equipamientos disponibles para sus cajones y armarios. Todos ellos permiten tener en perfecto orden cualquier tipo de cubertería y utensilios de nuestra cocina.

muebles cocina acabado cristal Kyton

equipamiento cajones cocinas Kyton

Las cocinas modernas Kyton son un producto creado por la firma CR&S Varenna, perteneciente desde 1996 a la marca italiana Poliform.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]