Acqua Zone: panel de ducha de lluvia con LED

0
97

Acqua Zone es una nueva generación de panel de ducha. Fue creado para ofrecer al usuario una enriquecedora experiencia bajo el agua, permitiendo que el cuerpo se relaje con el masaje natural de sus diferentes tipos de chorro, y todo ello acompañado por una sugerente iluminación LED.

Acqua Zone panel de ducha doble

 

Con los juegos de agua y luz que este sistema posee, es posible conseguir de la ducha un momento mucho más placentero y emocionante. Gracias a su cascada, lluvia luminosa, o su niebla, el arco iris es un elemento más que está invitado en el cuarto de baño.

El panel de ducha debe ir instalado en el techo. Tiene unas dimensiones de 53 x 53 centímetros, con un total de 400 perforaciones para provocar la ducha de lluvia. También incluye una ‘grieta’ central de 40 cm de longitud que sirve para ofrecer la cascada de agua; posee dos chorros para la nebulización, uno en cada extremo.

Acqua Zone ducha de lluvia

 

La iluminación se obtiene por una luz blanca LED (RGB). Pero además cuenta con un sistema de cromoterapia LED de 4 colores, capaz de producir varios escenarios: amanecer, entre hojas, puesta de sol, y nocturno. Es importante tener en cuenta que para poder disfrutar de las condiciones que aporta este panel de ducha, es necesario un caudal mínimo de 18 litros/minuto.

Se puede elegir en los siguientes acabados: cromo, acero inoxidable cepillado, acero inoxidable brillante, y oro.

Acqua Zone panel de ducha controles

Acqua Zone panel de ducha detalle

La moderna ducha Acqua Zone fue diseñada por Franco Sargiani, para la marca Fantini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]