Cocina que se oculta pulsando un botón

0
104

Este proyecto viene a demostrarnos la buena simbiosis que a veces se produce entre el trabajo artesanal y el buen diseño. Pasa a convertirse en algo muy especial. Esta moderna cocina es única, precisamente por eso mismo, ya que resuelve de una manera brillante la necesidad de mantenerla oculta mientras no se está utilizando. Es muy práctica cuando el espacio es escaso y lo tenemos que utilizar para otras funciones.

moderna-cocina-oculta-animacion

Accionando un botón, unos paneles centrales se pliegan para permitir el acceso a la placa de cocinar, el fregadero, determinados estantes, etc. Todos sus elementos están colocados en la misma pared del apartamento, y poseen un idéntico acabado del panel frontal. No hay ningún otro componente que delate lo que hay al otro lado. Cuando no se hace uso de ella, y se cierra, esa parte se percibe como una pared revestida con unos elegantes paneles.

moderna cocina oculta cerrada

cocina oculta Warendorf

moderna cocina abierta

detalles cocina Warendorf

 

El diseño de esta moderna cocina fue realizado por la firma Warendorf. Esta compañía heredó la tradición exitosa en la producción de muebles de cocina de la marca Miele, comprada por el grupo en el año 2005. Desde entonces ha seguido impulsando la innovación, con la creación de diseños excepcionales de la más alta calidad, según se aprecia en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]