TAPER: grifos de baño con diseño de Bjarke Ingels

0
90

Bjarke Ingels (BIG) también decidió dar el paso y adentrarse en el diseño de productos a una escala doméstica. Lo hizo de una manera mucho más comedida, a como suele tenernos acostumbrados con su arquitectura. La colección de grifos de baño TAPER tiene de común denominador la geometría del cono, pero manteniéndose dentro de una línea más o menos minimalista.

grifos de baño TAPER

Tanto en la pieza que sirve de surtidor, como en los mandos, el cono se transforma en cilindro. Pero hemos de admitir que el resultado final está lejos de verse como un diseño sereno y equilibrado. La obsesión de Bjarke Ingels por salirse de lo convencional, le ha vuelto a pasar factura también a esta escala. Como siempre, su diseño viene acompañado de bellas palabras que pretenden justificar la forma elegida, para que el marketing luego haga el resto (ver vídeo).

La colección se completa con modelos para empotrar, incluso cabezal de ducha y toalleros, y está disponible en acabados cromo, níquel plata, y níquel cepillado.

grifo TAPER Bjarke Ingels

coleccion TAPER para el baño de BIG

Esta colección de grifos de baño fue realizada para la marca Kallista, una filial de Kohler.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]