PIA: cocina compacta en un armario

3
153

PIA es un estupendo diseño de cocina compacta, ideada para equipar apartamentos pequeños, alquileres turísticos, oficinas,… Es ideal para personas solteras. Cuando no se está utilizando, solamente ocupa una superficie de 1,6m2, debido a que tiene dos puertas que se pueden cerrar. Esto hace que la cocina quede oculta,  mostrando la apariencia de un mueble de salón, con espacio para colocar una tele.

PIA-cocina-compacta-integrada-salon

Este mueble es una solución que ayuda a ahorrar muchísimo espacio, al tiempo que resuelve el diseño de interiores. Puede ir combinado con un frigorífico grande, pero también puede llevar incorporado uno más pequeño, además de lavavajillas, armario para el cubo de basura, armario bajo con estante, sitio para colocar el horno microondas, iluminación LED,… Tiene mucho espacio en sus puertas para colocar utensilios, platos, botellas, etc.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, la cocina PIA está compuesta por diferentes módulos. Posibilita montarse sobre una pared o de manera aislada, tanto a la izquierda como a la derecha. El único requisito es que tenga fácil conexión a las diferentes instalaciones (agua, electricidad, saneamiento).

PIA-cocina-compacta-cerrada

Los 7 modelos de cocina PIA existentes en el catálogo del fabricante pueden estar terminados en una amplia variedad de colores y texturas. Pero además existe una edición limitada que está acabada con madera maciza de roble, y un modelo que puede tener el exterior cubierto con gráficos e ilustraciones personalizadas por el cliente. Con estas posibilidades, va a ser realmente fácil acoplar esta moderna cocina en cualquier tipo de apartamento.

PIA-cocina-compacta-apartamentos PIA-cocina-compacta-tele

El diseño de esta cocina compacta ha sido realizado por los diseñadores de Dizzconcept. Consiguió el premio Interior Innovation Best of Best (2015) que otorga el Consejo Alemán de Diseño.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]