Timing: grifo automático para el lavabo

0
85

Tienes las manos sucias, vas al lavabo, abres el grifo, te lavas y luego vuelves a cerrar el agua. ¿Un momento? ¿Qué ha pasado con los gérmenes que había en el mando del grifo? Pues que parte de ellos han vuelto otra vez a tus manos. El modelo Timing está precisamente diseñado para no tener que volver a tocar el mando una vez nos hemos limpiado las manos. Se trata de un grifo automático con temporizador, para que pasado cierto tiempo se corte el flujo de agua.

Timing es un grifo para el baño en el que el usuario puede previamente seleccionar en el mando el tiempo que debe estar abierto el caudal, según sus necesidades. Una pequeña pantalla dará información sobre el tiempo restante, el consumo de agua, y el tipo de caudal utilizado (usage category). Éste puede ser bajo, medio, o alto; todo ello para que el usuario no tenga que tocar el grifo una vez haya terminado de usarlo.

Grifo-automatico-Timing

Grifo-automatico-Timing-descripcion

El grifo automático Timing fue creado por el diseñador Chacko T Kalacherry.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]