Apartamento moderno con espectaculares paneles deslizantes

0
113

El proyecto para este apartamento moderno nació de un concurso restringido para la Casa del Futuro. Está ubicada en el Parque Dobroteka de Diseño Interior de la ciudad polaca de Dobrodzien. Se pretendía conseguir unos espacios con diseño atemporal, y tras dos años de trabajo se logró completar un apartamento que posee un alto grado minimalista. La protagonista absoluta es una pared de paneles deslizantes.

Apartamento moderno paneles 3form

Los autores aseguran que tomaron como inspiración principal la evolución que recientemente han tenido los gadgets. Los teléfonos móviles, tablets, y portátiles son cada vez más estilizados y simples. Por eso en esta vivienda apenas hay divisiones en los espacios de vida, manteniendo en todo momento un esquema abierto y una decoración interior monocromática (de color blanco). Destacan también las paredes opuestas, ocupadas por una hilera de armarios empotrados. Dejan libres varios huecos horizontales para ciertas ventanas, a la vez que sirven para ocultar muchos de los aparatos y electrodomésticos de la casa.

El esquema que se ve en las fotografías permite otras configuraciones, señaladas en algunos planos de planta. Estas puertas correderas pueden esconderse, y están hechas con paneles de resinas de la firma 3form. Pertenecen a la colección Varia Ecoresin – Organics, donde la transparencia juega un papel importantísimo, con el atractivo de tener materiales naturales encapsulados en una capa interior.

Apartamento-del-Futuro-interior-cocina Apartamento-del-Futuro-interior-estar Apartamento-del-Futuro-interior-sala Apartamento-moderno-paneles-deslizantes

Este apartamento moderno fue diseñado por el equipo de NArchitekTURA. Fotos de Jakub Certowicz.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]