Google Earth Pro ya es gratuito

0
82

posicionar edificio google earth pro

Han sido muchas las aplicaciones que profesionales y empresas han estado haciendo con el software de Google Earth Pro. Sobre todo desde que dicha herramienta de cartografía estuviera disponible de forma gratuita para el público. Eso significa que con esta avanzada aplicación podremos medir áreas urbanas, y comprobar el aspecto de nuestro proyecto (en 3D); también se pueden utilizar imágenes de alta resolución, e incluso crear animaciones a vista de pájaro y luego compartirlas.

Según se pudo leer en la página oficial de Google Earth Pro:

Google Earth Pro es un globo terráqueo interactivo en 3D que se puede utilizar para planificar, analizar y tomar decisiones. Empresas, gobiernos y profesionales de todo el mundo emplean las herramientas de Google Earth Pro para visualizar datos, planificar ubicaciones y compartir información.»

En esa misma página se advierte que tanto las imágenes como los datos de la versión Pro se pueden utilizar con fines comerciales, siempre y cuando no se vendan a terceros. Eso sí, hay que añadir la información original y de derechos de autor correspondientes. Para imágenes y vídeos que se vayan a publicar en medios de comunicación, es necesario pedir una autorización.

Lo único que hay que hacer para conseguirlo es descargarlo, y con ello aceptar la Política de Privacidad de Google Earth Pro. Para los que no lo supieran, añadimos una tabla con las diferencias entre la versión normal y la Pro.

comparativa-versiones-google-earth

Más información sobre la gratuidad de esta herramienta: en el blog de Google Maps.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]