Limpiar la caché para ver nuestro sitio

0
83

isarquitectura limpiar la caché del navegador

En IS-ARQuitectura procuramos que nuestro sitio cargue rápido. El contenido debe verse con claridad, sin que sea un dolor para el usuario, y por supuesto sea agradable a la vista. Por eso continuamente estamos haciendo mejoras. Hay veces que nos vemos obligados a actualizar a nuevas versiones de los scripts que forman el corazón de nuestro sistema.

Si eres nuevo aquí, todo lo debieras ver de manera correcta. Pero puede que aquellos usuarios asiduos se encuentren con cosas que no vayan como debieran. Puede ocurrir con el menú de la zona superior. La solución pasa por limpiar la caché del navegador (y puede que las cookies también).

¿Cómo limpiar la caché del navegador?

Hace tiempo pasamos por algo parecido, y publicamos un post que explicaba lo que había que hacer para borrar la caché de los navegadores más populares. Puede que esa información sea suficiente para la mayoría de los casos.

Los navegadores también se renuevan, por eso tal vez haya que ir a una información más fresca para limpiar la caché y las cookies. Entonces recomendamos echarle un vistazo a este artículo de la Wikipedia, que está escrito teniendo en cuenta muchas versiones de Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer…, y para diferentes plataformas (Windows, Mac, Linux).

Mientras tanto, nosotros estaremos en contacto con los desarrolladores para seguir mejorando nuestro sitio. En la medida de lo posible evitaremos que se tenga que recurrir a esta tarea. Lamentamos las molestias causadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]