Proyecto de interiorismo para el buscador Yandex

0
90

Estas imágenes corresponden a un proyecto de interiorismo para unas oficinas en San Petersburgo (Rusia). Lo cierto es que no resulta difícil adivinar de qué tipo de compañía se trata. Los responsables de este trabajo dejaron muy claro a qué se dedica la gente que trabaja aquí. Por eso tomaron prestada la imagen de la empresa líder en ese sector, Google, solo que en esta ocasión se trata de las oficinas del buscador Yandex.

Pasillos de colores en las oficinas del buscador Yandex (San Petersburgo)

Ni el logotipo de Yandex, ni ninguno de los iconos relacionados con los servicios que ofrece, están hechos con los colores empleados para la decoración de estas instalaciones. Más bien ha sido al contrario, se han creando oficinas y salas de reunión con el mismo aspecto desenfado e infantiloide que podríamos encontrar en cualquiera de los edificios de Google. Pero esta vez la paleta de colores es más amplia, y en ningún momento se restringe a la de Yandex, donde predomina el amarillo, rojo, y el negro. Tampoco queremos decir con ello que la decoración de las oficinas de una empresa tenga necesariamente que hacerse bajo ese criterio, pero creemos conveniente señalar ese matiz.

Este proyecto de interiorismo ocupa una planta entera del edificio. Todos los espacios están conectados a un largo corredor, y forma parte de una fase de expansión de la compañía. Con esta nueva intervención pasa a ocupar tres plantas del inmueble (unos 10.000m2).

buscador-Yandex

Este trabajo de interiorismo para las oficinas del buscador Yandex fue realizado por el estudio Zabor. Fotos de Peter Zaytsev

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]