BENCHMA[®]C: muebles a partir del Power Mac G5

0
101

En el 2003 Steve Jobs presentó un nuevo diseño de Mac: el Apple Power G5. Dicha máquina saldría al mercado en el 2004, y su diseño se mantuvo vigente durante casi 10 años. Poco a poco todas esas máquinas se fueron quedando obsoletas, pero lo cierto es que su carcasa de aluminio tiene una calidad demasiado buena como para deshacerse de ella sin más. Un ejemplo de todo lo que se puede llegar a hacer con estas cajas vacías lo encontramos en la colección de muebles BENCHMA[®]C.

El artista Klaus Geiger creó muebles de todo tipo, destacando un hermoso banco hecho con dos unidades. Se le añadió un tablero de madera maciza que encaja perfectamente en el hueco de sus asas superiores. Es precioso!

BENCHMARC-muebles-carcasa-PowerMacG5-banco-tablero-claro

También se realizó una cajonera apilando dos cajas. Tiene un tablero de vidrio encima y unas ruedas que facilitan su desplazamiento; hay una mesa de reuniones, y todo un ecosistema (render) con el que poder amueblar una oficina.

BENCHMARC-muebles-carcasa-PowerMacG5-banco-y-cajonera BENCHMARC-muebles-carcasa-PowerMacG5-cajonera

Recordemos que la carcasa del Power Mac G5 tiene unas dimensiones de: 51.1cm de altura, 20.6cm de anchura, y una profundidad de 47.5cm.

Esta reutilización y diseño ha sido creada por Klaus Geiger.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]