Original renovación de oficinas con vegetación

1
104

Decoracion-Oficinas-con-colina-arbol

Este proyecto consistía en un trabajo de interiorismo. Había que darle una nueva imagen a las oficinas de una compañía de tecnología de Kiev (Urania). La intención era mantener el estilo industrial original, que estaba muy relacionado con el modernismo soviético. Se quería también integrar elementos de la naturaleza con otros procedentes del progreso tecnológico, algo así como plantar una flor en un cubo de hormigón.  Ese fue el motivo de que se decorara con pequeños jardines las oficinas.

El verde aparece en diferentes superficies y de distintas maneras. Se hizo formando dos columnas en la sala de recepción, creando un cubo de césped, instalando pequeños jardines verticales, arbustos primaverales colocados en la terraza, o formando micro-colinas con árbol en medio de un suelo de hormigón. Este estilo nos recuerda a los jardines interiores hechos con Terramac.

El resto se completa con mamparas de vidrio, muebles blancos que ayudan a crear un ambiente relajado, y alguna pequeña alteración en el techo con olas de madera.

Decoracion-Oficinas-con-vegetacion Decoracion-Oficinas-con-musgo Decoracion-Oficinas-monte-tierra-musgo-arbol

Este trabajo de diseño de interiores lo realizó la empresa TSEH Architectural Group.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]