Cuaderno Moleskine y bolígrafo inteligente Livescribe

0
95

Moleskine-Livescribe-cuaderno-boligrafo-inteligente

Existen muchas aplicaciones para dispositivos móviles preparadas para escribir con un puntero, tanto notas como dibujos a mano alzada. Pero parece que siempre habrá quienes prefieran hacerlo sobre una hoja de papel y con un puntero tradicional. Moleskine pensó en ello, y posee una serie de libretas especialmente diseñadas para que sea muy fácil pasar a digital nuestras anotaciones y dibujos. Utiliza la ayuda del bolígrafo inteligente Livescribe y la aplicación Livescribe+ (iOS).

El funcionamiento es bastante sencillo, ya que todo lo que se anota en el cuaderno se va transfiriendo en tiempo real a la pantalla. La conexión bluetooth lo hace posible, también se puede adjuntar mensajes de voz, y añadir etiquetas. Una gran ventaja de este software es que tiene capacidad OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Por tanto, será muy útil para escribir rápidos emails, cartas, notas…, convirtiendo nuestra escritura a texto digital. Todo esto se entiende muy bien en el siguiente vídeo.

Todos los modelos de cuadernos Moleskine tienen esquinas redondeadas, una cinta de marcador, y un cierre elástico exterior. Además poseen un bolsillo interior expandible para los dos marcadores impresos con los botones del bolígrado inteligente.

Moleskine-Livescribe-cuaderno-boligrafo-inteligente

Moleskine-cuaderno

Más información en el sitio oficial de Moleskine.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]