MICRO: impresora 3D doméstica y asequible

0
84

MICRO es una impresora 3D pensada para el uso doméstico. Por su diseño compacto, divertido, y facilidad de uso, hará las delicias en muchos hogares. Este aparato de impresión funciona con tecnología Micro Motion, que reúne una serie de innovaciones de última generación a un coste bastante asequible ($300 en el momento de escribir este artículo).

MICRO-impresora-3D-domestica-colores

Y es que la Micro Motion Technology se creó para que la impresión 3D fuera un proceso de ‘plug-and-print‘. Posee una interfaz de usuario moderna que permite manejar con rapidez los diferentes objetos digitales de nuestra biblioteca. El núcleo de esta máquina es un microchip incrustrado en el cabezal, que aporta la información necesaria para un movimiento preciso durante la impresión (con multi-calibración); su estructura es de perfiles de fibra de carbono, tiene un sistema de calentamiento rápido y preciso. Dispone de un compartimento para el filamento bastante accesible.

MICRO-impresora-3D-domestica

MICRO-impresora-3D-trabajo MICRO-impresora-3D-domestica-divertida MICRO-impresora-3D-educacion

Hay más información en el sitio oficial de Micro (M3D).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]