Edificio para exhibir el arte del buceo

0
89

Centro-Buceo-Tsarevo-vista-aérea-exterior

Estos renders son de un concepto de edificio para utilizar como centro de exhibición de las técnicas de buceo, para la ciudad búlgara de Tsarevo, cerca de Burgas. El objetivo era promocionar los deportes acuáticos en instalaciones públicas situadas en el mar.

La sencilla estructura que se percibe desde el exterior no tiene mucho que ver con lo que encontraremos dentro. Se trata además de un edificio mucho más pequeño de lo que aparenta ser. Su interior tiene cuatro salas, dos de ellas similares (vestuarios), y está definido por una superficie completamente curva, a modo de cueva.

En el suelo hay distribuidos diferentes iconos informativos para sus visitantes; determinadas ubicaciones de almacenamiento ocultas en las paredes (taquillas); un ‘pozo de luz’ en el techo para iluminar la piscina, con un cuidado método de iluminación interior mediante la refracción de la luz. También se merece un vistazo el diseño de los cuartos de baño, y el sistema de refrigeración (inspirado en los termiteros).

Centro-Buceo-Tsarevo-ducha-y-water Centro-Buceo-Tsarevo-piscina Centro-Buceo-Tsarevo-recepcion Centro-Buceo-Tsarevo-vesturario

Este proyecto lo ha desarrollado Kristian Terziev. Visto en designboom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]