Muebles de cocina S3 de SieMatic

0
81

Moderno, lo queremos todo muy moderno, y si es posible que también podamos dejar nuestra marca de personalidad con facilidad. Con las cocinas S3 de SieMatic no nos aburriremos porque ofrece un sistema de tiradores de aluminio que pueden intercambiarse o combinarse a voluntad, en siete colores diferentes, de la misma manera que con los frentes de armarios y perfiles.

Tanto las vitrinas superiores, las inferiores, y columnas, están disponibles en los colores de la serie S3, ya sea en acabado laca mate o en brillo. Estos muebles de cocina cuentan además con estanterías superiores e inferiores, y más de doscientos tipos de formato de armarios diferentes, para que sea fácil adaptar el diseño a nuestro espacio.

cocina S3-SieMatic

cocina-S3-SieMatic-3

Más información sobre las cocinas S3 de Siematic, en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]