Decorando con puertas de vidrio grabado

0
96

puertas-vidrio-grabado-Madras-Vitrealspecchi

Puede que hayas llegado a esta página porque estabas buscando hermosos vidrios grabados al ácido, para utilizar en alguna puerta, o elemento que sirva para separar espacios, etc… En definitiva, para mejorar la decoración de una habitación importante. Debes saber que parte del trabajo en nuestro blog es seleccionar lo mejor que encontramos en la red, y hacer un pequeño análisis sobre ello, así que lo que se muestra aquí ya ha pasado por un filtro de calidad.

Las puertas de vidrio de este artículo presentan grabados realizados con la técnica patentada Madras, que no es otra cosa que un proceso químico aplicado sobre la superficie del cristal, dando como resultado originales puertas suaves al tacto, resistentes a huellas, y de fácil limpieza. Hemos hecho una selección con los patrones más impactantes.

puerta-vidrio-grabado-Madras-patron-madera-puntos puerta-vidrio-grabado-puntos-Vitrealspecchi

Estos vidrios grabados son de la firma Vitrealspecchi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]