Ginkgo: paneles decorativos para mejorar la acústica

0
96

El ginkgo es un árbol venerado en Japón, ya que varios de ellos sobrevivieron a la catástrofe de Hiroshima. Por ese motivo son considerados un símbolo de esperanza. Su hoja tiene forma de abanico, y es muy utilizada para el logotipo de diferentes empresas en el país asiático. En esta ocasión ha servido de inspiración para los paneles acústicos Ginkgo.

Ginkgo-panel-decorativo-acustico-verde

hoja-arbol-Ginkgo
Hoja del árbol Ginkgo. Wikipedia.

Cada panel Ginkgo tiene unas dimensiones de 500 x 500mm, y un espesor de 65mm. No es plano, pues presenta una leve inclinación de arriba a abajo que mejora su comportamiento acústico. Además ayuda a generar sugerentes sombras en la pared. Está disponible en varios colores, con los que se puede jugar para recrear maravillosas representaciones al repetirlo por la superficie. Puede formar un cielo con nubes, un bosque en primavera, en otoño…

El panel acústico Ginkgo se instala con facilidad, y está fabricado al 100% con poliéster prensado en caliente.

Ginkgo-panel-decorativo-acustico-monocromo Ginkgo-panel-decorativo-acustico-nube

Este panel es un diseño de Stone Designs, producido por Blå Station.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]