ABYSS: mesa que imita la profundidad del océano

0
91

ABYSS-mesa de centro-Duffy

Para muchos seguramente será la horterada del año, en cambio otros estarán ya haciendo un hueco en su salón para colocar esta mesa llamada ABYSS. En esta ocasión la inspiración vino de la profundidad del océano, pero de una forma literal, porque se ha representado en un mueble de 160 x 80 x 46 centímetros la topografía de un fondo marino y el agua. El efecto es bastante sorprendente, fruto del trabajo del equipo que lo ha ideado, que estuvo un año ensayando con vidrio esculpido, plexiglás, y madera.

La mesa Abyss se fabrica en edición limitada, con madera sostenible del Forest Stewardship Council y vidrio. Se trata también de un producto absolutamente artesanal, que cuesta la friolera de £5.800 (unos 6.918€).

ABYSS-mesa de centro-artesanal

ABYSS-mesa de centro-vista-superior

Esta mesa de centro fue creada por Duffy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]