Hidden: lavabo oculto en una caja de madera

0
90

lavabo-HIDDEN-oculto-caja-madera

Este diseño está pensado para nómadas, e inspirado en los antiguos baúles de viaje, que una vez abiertos desvelaban un interior sorprendente. Se llama Hidden, y no es más que un pequeño lavabo con un área de maquillaje, hecho en material corian. Viene con grifo de acero inoxidable, espejo con lente de aumento incorporada, un cajón, lámpara, y un enchufe.

Pero todos estos elementos están ‘empaquetados’ en un cajón portátil, de madera de hemlock tratada, que tiene unas dimensiones exteriores de 100 x 55 x 27 centímetros. Lo que no se explica por ningún lado son sus entrañas, para saber hasta qué punto es funcional, y poder llevárnoslo de viaje o colocarlo provisionalmente en una habitación de invitados, pero tener sí que tiene muy buena pinta.

lavabo-HIDDEN-caja-madera-Makro lavabo-HIDDEN-Giulio_Gianturco lavabos-HIDDEN-Makro detalle-espejo-lavabo-HIDDEN

Este original lavabo ha sido diseñado por Giulio Gianturco para la firma Makro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]