Techos metálicos decorativos, de Armstrong

0
91

Estamos acostumbrados a ver que la mayoría de paneles decorativos están creados para el revestimiento de las paredes, pero no olvidemos que también los techos pueden servir para expresar parte de nuestro trabajo creativo, como por ejemplo el de este apartamento. Efecto sobre Metal es una colección de techos que puede tener una apariencia de madera. Se instalan con suma facilidad, además de ofrecer unas estupendas cualidades acústicas y aislantes.

techo-con-paneles-decorativos-metalico-efecto-madera

Estos paneles destacan por tener las siguientes características:

  • Están disponibles en siete acabados diferentes: Fresno, Roble, Roble Rojo, Cerezo, Nogal, Bronce, y Cromo.
  • Pueden utilizarse con tres sistemas de fijación: Q-Clip F, S-Clip F & Axal Vector.
  • Con o sin perforación, dependiendo de las características acústicas que precise el local a decorar.
  • Es posible encargar cualquier diseño a medida.

paneles-decorativos-techo-metal-perforadoEste producto se fabrica con un 30% de material reciclado, puede tener un acabado liso o extra microperforado, y se suministra en los siguientes formatos: 600 x 600 x 24mm, 600 x 600 x 33mm, y 1200 x 300 x 33mm. El fabricante ofrece una garantía de 15 años, ya que se trata de un material que cuenta con una resistencia a la humedad del 95%.

Estos paneles decorativos para los techos están fabricados por la firma Armstrong. Es líder mundial en el diseño y fabricación de suelos y techos, con innovadores sistemas para el uso comercial y residencial, permitiendo a los clientes configurar espacios interiores excepcionales.

techo-con-paneles-decorativos-metalico-efecto-madera paneles-decorativos-techo-metal-efecto-madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]