DOS funciones en UNA: lámpara LED y taburete

0
88

IKEA_PS_2014-lampara-LED-taburete-encendida

IKEA PS 2014 fue el nombre que la multinacional sueca dio a esta lámpara LED troncocónica. Además de dar una suave luz ambiental, también puede servir como un asiento tipo taburete, o incluso como una superficie auxiliar junto al sofá.

Es un producto que está fabricado casi en su totalidad en plástico (ABS, polipropileno, amídico, y acrílico). El espacio que hay baja la tapa sirve para ocultar el cable y el cargador, ya que se trata de una lámpara que funciona con batería (4 pilas AA 1,2V). Son necesarias 8 horas para realizar una carga completa, entonces puede estar encendida unas 5 horas.

La luz que emite es de 170 lúmenes (3.000 Kelvin), que equivale a la de una bombilla incandescente de 15W. Hay dos modelos a elegir: con la tapa en color naranja, o blanco. Tiene un diámetro medio de 34 cm y una altura de 36 cm y, según el fabricante, soporta una carga de 130 kilos.

El diseño de este taburete/lámpara lo realizó T. Richardson, C. Brill, y A. Williams. Más información en el sitio de IKEA.

IKEA_PS_2014-lampara-LED-taburete-blanco IKEA_PS_2014-lampara-LED-taburete-naranja

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]