Axor Starck V: para experimentar la vitalidad del agua

0
91

grifos-Axor-Starck_V-Hansgrohe

Philippe Starck se basó en su anterior diseño de grifo orgánico AXOR para explorar terrenos más atrevidos e impactantes en la colección Axor Starck V. Creó unos grifos que ponen de relieve la vitalidad del agua. En esta ocasión hay dos piezas bien diferentes: una base metálica cilíndrica, y un cuerpo superior abierto de vidrio transparente, que deja ver el espectacular remolino de agua que se forma cuando abrimos el caudal, y que nos ofrece al agua en cascada por su boquilla. Este show es lo más parecido a tener un manantial en el cuarto de baño, aunque no creemos que vaya a suponer ninguna revolución.

Para que un grifo de estas características tenga éxito comercial, se hace imprescindible que la parte de vidrio sea resistente, y accesible para que se pueda limpiar con comodidad (incluso en el lavavajillas). Por eso su diseño permite que se pueda separar fácilmente de la base, incluso aunque el flujo de agua esté abierto (ver vídeo).

Como se puede apreciar en las imágenes, este increíble grifo está disponible en varias versiones, ya sea para lavabos ordinarios, para cuencas altas, así como en instalaciones con dos agujeros (mando separado del grifo). Se puede escoger entre 12 acabados diferentes, entre los que se encuentra el cromo, blanco brillante, el níquel cepillado, así como una variante de vidrio arenado para el cuerpo superior.

grifo-Axor-Starck_V-Hansgrohe

grifo-monomando-Axor-Starck_V-1 grifo-monomando-Axor-Starck_V-2


Más información en el sitio de Hansgrohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]