Villa 11A: exótica vivienda turística en Tailandia

0
106

Ko Samui es la tercera isla más grande de Tailandia, tiene una importante riqueza natural, principalmente de playas, cocoteros, y arrecifes. Por eso se ha establecido como un atractivo centro turístico para esa región asiática. La Villa 11A forma parte de un lujoso complejo residencial de la isla, con magníficas vistas al mar. Está construida siguiendo una bella formación rocosa, disponiendo un dormitorio en los diferentes niveles en los que se desarrolla. Tiene un bello jardín superior con piscina desbordante de agua salada.

Villa-11A-Ko_Samui-piscina-rocas

La puerta de entrada se encuentra en la parte más baja de la vivienda, donde arranca la escalera. Conforme sube va dando acceso a cada uno de los dormitorios. Hay tres en total, el último está en el punto más elevado, y todos ellos cuentan con cuarto de baño propio. Justo antes de alcanzar el nivel del último cuarto, encontraremos un gran espacio con el comedor, sala de estar, cocina, una habitación para la televisión, y un aseo. Al otro lado está el jardín con la piscina, que está adosada a uno de los muros de piedra de la casa.

Villa-11A-Ko_Samui-vista-desde-azoteas

A pesar de las bondades del clima de Tailandia, no entendemos por qué toda la escalera es exterior. Lo mismo ocurre con la zona de vida, sin puertas correderas o ventanas que puedan protegerla de los agentes externos (al menos del viento). Tan solo se han colocado unas ‘persianas’ enrollables para controlar la radiación solar directa. Por lo demás, es un sitio maravilloso para unas vacaciones.

Villa-11A-Ko_Samui-entrada-comedor-sala

Villa-11A-Ko_Samui-comedor Villa-11A-Ko_Samui-interior

Villa-11A-Ko_Samui-baño-dormitorio3 Villa-11A-Ko_Samui-dormitorio3

Imágenes del sitio de Samujana.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]