AIR: lavabo y estantería de material Hi-Macs

0
89

AIR-lavabo-estanteria-HiMacs

Hi-Macs es una piedra acrílica de última generación con la que también se pueden crear interesantes elementos para el cuarto de baño. Su superficie sin poros es resistente al agua, tiene un tacto agradable, considerándose un material higiénico fácil de limpiar y mantener. La marca Not Only White incorporó este material a sus colecciones, dando lugar a diseños de lavabos y bañeras que se alejan de lo habitual. Un ejemplo de ello es AIR, un lavabo insertado en una encimera, que además viene con una estantería vertical.

La estructura que lo soporta es delgada (de 3 cm de espesor), formada por HiMacs blanco y madera maciza de roble. Tiene dos caras, por un lado ofrece una amplia superficie con un lavabo, y por el otro un espacio abierto para el almacenamiento. Esta solución se puede utilizar para separar ambientes, como por ejemplo en habitaciones de hotel. También está disponible sin la estantería.

AIR-lavabo-estanteria-HiMacs-vista-trasera AIR-lavabo-estanteria-HiMacs-roble AIR-lavabo-estanteria-HiMacs-madera-roble

Más información en el sitio de Not Only White.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]