KALEA: colección de cocinas de la marca Cesar

0
94

La cocina suele ser la zona más importante para muchas viviendas, adquiriendo un protagonismo especial cuando son espaciosas y están integradas al salón. Estas imágenes corresponden a la colección KALEA de muebles de cocina de la firma italiana Cesar, que tienen un diseño libre de adornos, con tiradores bastante discretos de aluminio cromado, y alguna solución en isla con la parte baja completamente despejada.

El frontal de los armarios y cajones puede tener un acabado en madera ‘aserrada’ de 14mm de espesor, formado por un tablero MDF chapado y grabado irregularmente con 4 cantos chapados, o bien con un acabado lacado a poro abierto. Están disponibles en colores blanqueado, arcilla, coñac, brulé, y blanco. Hay también versiones lacadas brillantes, a elegir entre un total de 20 colores.

muebles-cocina-Kalea-Cesar-madera-roble-aserrada

muebles-cocina-Kalea-Cesar-costado-roble-lacado-blanco muebles-cocina-Kalea-lacada-seda-creta

Estos muebles de cocina Cesar están fabricados siguiendo una adaptación de las normativas medioambientales más exigentes a la producción de cocinas. Incorporan soluciones que además de innovadoras son saludables para el cliente. Éste es el motivo por el que su fabricante esté incorporando madera certificada FSC; y tableros ecológicos Idroleb por su escaso contenido en formaldehído, y porque están hechos con madera reciclada y certificada. Además de estas estrategias verdes, Cesar ha creado un set de limpieza llamado Carebox, que es respetuoso con el medio ambiente, consistente en un paño de microfibra y dos esponjas especiales, con las que limpiar e higienizar todas las superficies de sus cocinas, usando agua y un jabón biodegradable.

Hay más información en el sitio oficial de cocinas Cesar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]