Booming: moderna campana extractora para la cocina

0
86

Este post tiene que ver con la campana extractora Booming. Es un pequeño y moderno aparato para la extracción de humos de la cocina. Tiene una doble función, pues puede trabajar para hacer circular el aire, o aspirarlo. Se instala en la pared, y tiene la salida de aire (ø 150 mm) justo detrás, en la zona de fijación. Esta peculiaridad puede ser una ventaja muy a tener en cuenta en determinadas reformas, porque facilita que el tubo de la campana quede completamente oculto.

Entre sus características encontramos que tiene una capacidad de 80m3/h. Posee un filtro de grasa de acero inoxidable, y otro de aluminio anodizado. Su nivel de ruido es de 55 db(A), algo bastante aceptable. El total absorción es de 170W. En lo que respecta a iluminación, viente equipada con una lámpara LED de 1x6W. Su panel de control permite un control progresivo con 3 velocidades. La tapa de acero inoxidable está pintada, disponible en colores blanco, negro, y rojo; pero opcionalmente es posible adquirirla también en cualquier color de la carta RAL.

Imágenes de la campana extractora Booming:

campana extractora Boomin

dimensiones-extractor-booming

La campana extractora Booming fue diseñada por Fabrizio Crisà. Es un producto del fabricante Sirius.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]