Inician las obras del Campus 2 Apple

0
76

Fue en noviembre del 2013 cuando el Ayuntamiento de Cupertino diera la aprobación definitiva al proyecto (por unanimidad). La noticia ahora es que comenzaron las obras en los terrenos de las famosas instalaciones del Campus 2 Apple. La foto aérea del lugar, y otras realizadas desde las calles limítrofes, así lo demuestran.

demolociones-edificios-terrenos-Campus2-AppleLas excavadoras y otra maquinaria pesada ya entraron en el recinto para llevarse los escombros producidos por las múltiples demoliciones que se tuvieron que realizar. Casi todas ellas relacionadas con unas antiguas instalaciones de Hewlett-Packard. Resulta extraño comprobar que vistos desde arriba, los terrenos del Campus 2 Apple (71 hectáreas) no parecen tan extensos. Recordemos que cuando las obras finalicen (2016), el 80% estará ocupado por áreas verdes, con más de 4.500 árboles autóctonos plantados.

Ver más artículos sobre el estado de las obras de este proyecto.

Campus 2 Apple vista-aerea-demolicion
Vista aérea del estado de las obras en el Campus2. Foto de Ron Cervi.

vista-general-maqueta-Campus2-Apple-600x400

A partir de un artículo de MacRumors.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]