Paneles decorativos para paredes, de 3D Surface

7
106

A partir del estudio de las tendencias del mercado, el uso de materiales innovadores, y la sensibilidad estética de sus diseñadores, es posible conseguir paneles decorativos con relieve como los que se ven en estas imágenes.

De la amplia colección de la firma 3D Surface, hemos elegido los mejores modelos. Casi todos ellos fabricados con material TRG y TRB, con patrones que incorporan un relieve. El espesor de este material suele oscilar entre los 15 y 65 milímetros. Las dimensiones varían según el diseño, y pueden fabricarse siguiendo patrones y tamaños personalizados aportados por el cliente.

Estos paneles son una excelente solución para darle otro aire a un espacio. Están especialmente indicados para el revestimiento de paredes en tiendas, restaurantes, hoteles… Aunque en la decoración de viviendas también tienen cabida. Muchos los utilizan cuando la pared es defectuosa, para mejorar las condiciones acústicas, incluso para conseguir un aumento del aislamiento.

paneles decorativos con relieve 3D_Surface
Panel modelo Arido.

revestimiento-paneles-decorativos-3d-surface-deserto

cabezal-dormitorio-paneles-decorativos dormitorio-decorado-con-paneles local-comercial-con-paneles-decorativos

Más info de estos paneles decorativos con relieve, en la web de 3D Surface. Una compañía fundada por Romano Zenoni, y Alessandro & Stefano Fazzuoli, expertos en el diseño de interiores.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]