Mini apartamento de 18m2 para un artista

0
94

Este post tiene que ver ante todo con unos muebles creados expresamente para un mini apartamento de 18m2. Está situado en el centro de Tel Aviv, y se trataba de rediseñar el espacio de trabajo para un artista. También debía servir de almacén para una importante colección de piezas 2D de mediados del siglo20.

El mobiliario está creado para que la colección se pueda guardar por grupos, en cuatro formatos diferentes, cada uno de ellos con un color distinto en el lateral. Una puerta corredera perforada permite que se pueda utilizar como panel expositivo, gracias a unas varillas de madera que se introducen en los agujeros. Cuando el panel se desplaza a un lado, revela el espacio de una cama abatible oculta en un hueco del armario.

Los muebles están fabricados con madera de abedul blanco, la misma que se ha empleado para el suelo.

cama-abatible-apartamento-Tel-Aviv

muebles-estudio-trabajo-Tel-Aviv-axonometria

cama-abatible-estudio-trabajo-Tel-Aviv detalle-colores-cajones-estudio-Tel-Aviv mobiliario-estudio-Tel-Aviv panel-expositor-estudio-artista-Tel-Aviv

Este mini apartamento lo diseñaron  Raanan Stern y Shany Tal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]